Manténla y dile que la quieres.

Si se enfada cuando no la llamas, si se enfada cuando callas pero disfruta del silencio contigo. Si suma y sigue, a positivo con todo lo que hace. Manténla y dale cariño si está ahi cuando menos te lo esperas. Si te obliga a salir cuando más lo necesitas, cuando menos quieres. Manténla y hazla reir, si está contigo en esos momentos, en los que se quedan por siempre en la memoria y en los que si tiene que derramar una lágrima contigo, lo hará. Si es de esas personas, que no planea nada, pero con ella, todo es genial. Si es de las que te cabreas con ella, te picas, pero nunca os llegáis a gritar, porque para vosotras, todo es superficial. Si es de las que te mira, y te puede producir todas las sensaciones que ella se proponga. Te calmará, te transmitirá qué pasa, te callará o sobre todo te hará reír.

vzla-rastafarinewmill

Sobre todo te hará reír, porque si es ella, lo mejor sabe hacer es hacerte reír. Te acompaña en tus momentos de locura, te hace llegar al éxtasis máximo de la carcajada, aquel en el que la respiración se queda en shock y vuestras miradas se cruzan, con una mezcla de auxilio y del mejor placer del mundo. Manténla y dile lo que provoca en ti, dile que vale mucho, que la vida no seria la misma sin su presencia, que la vida con ella es mucho más divertida, llevadera y vives continuamente.. como si estubieras en una pelicula.

Manténla y dile que la quieres, dile que la quieres constantemente, porque el dia que os separéis.. lloverá dentro de vosotras, porque ella ya no estará. Porque su esencia ya no bailará contigo, porque sus fuera de cámaras ya no serán contigo, y porque sin ella, la vida, no sabe igual, sabe pues.. como un poco menos divertida, como un poco menos..rastafarai.

Coming Home – Leon Bridge

Fotografía: vzlareggaezine

Anuncios