“El papel que vuela delante de la chica desastrosa, la mujer que corre de la mano de su fiel perruno, y aquel que se perdió por darle una calada al cigarro equivocado. Todos comparten escenario mientras tu interrumpes con tu necesidad de auxilio, y es que te perdiste siendo quien querías, y ahora entonces qué hacemos con todos estos trastos nuevos..Una vida en dos maletas, tu casa en cada rincón y champús siempre por terminar. Latente necesidad de zona de confort, aunque ni siquiera sepas cual es, la anhelas, la buscas y a la vez huyes de ella. Corres detrás del riesgo, y de lo nuevo, y de lo desconocido, y te equivocas! y te pierdes! y te pones triste. Pero es una tristeza bonita, porque sabes que dentro de esas lagrimas están todos los esfuerzos que haces diariamente por conseguir tus sueños, y oye, a mi un dia me preguntaron y como lo haces? Sonriendo dije, mirando hacia delante respondí.”

Fuera de ti, fuera de mi.

Hoy no me acordaba donde estaba. Y la verdad es que no se donde daba por hecho que estaba. Resulta muy fácil no tener “home” para cuando hay que irse, pero hay veces que todo se reduce a la simple necesidad de volver a tu zona de confort. Pero y que pasa cuando no sabes cual es tu zona? Qué pasa cuando siempre te sientes extranjera y ciudadana de todos los sitios en general? Qué se hace, explíquenme, cuando no hay costumbres crónicas que debas seguir, cuando eso de celebrar siempre lleva consigo un previo reojo al calendario y al pasaporte pa’ ver dónde estás. Qué haces cuando sigues tus leyes, cuando vives siempre probándote, cuando no hay un saludo conocido al salir a la calle, aunque ese aire que hace bailar tu cuerpo es el que realmente te libera.. 

No haces nada, simplemente vives. Y vives con tu vida en dos maletas, con champús que dejas medio vacíos, con el kit imprescindible para tu libre expresión y con un par de sonrisas, por si la más grande está mal vista. 

Oye, y es tan bonito encontrar un perro callejero como tú, de esos que mueren por tus besos cada vez que coges un autobús..

Anuncios