Ojalá pudiera decirte lo que me duele hoy, estar aqui a tu lado. Ojalá pudieras escucharme o simplemente, quisieras hacerlo. Ojalá fueras aquella persona que un dia pedí, o quizá, ojalá lo hubieras sido desde el principio. Ojalá no tubiera que estar escribiendo ahora mismo, porque no te has parado a darme un abrazo. Tu contacto ya no me protege. Tus labios ya no me saben.. a ti. Tus abrazos no me llenan, y eso, si llegan. Que decirte, si ya no eres el dueño de mi sonrisa, si ya perdiste el poder que nu  dia mi barriga te dió, de decidir cuando reia a carcajadas, y cuando suspiraba de amor. Perdiste el calor de mis manos, porque no pudiste valorarlo. Que decirte, si mientras tú miras el reloj y el mapa, yo escucho mi corazón. Tus escusas ya no son mis pesares, y ya no me lloras a besos. En qué dia dejaste de imaginarme. En que dia dejé de verte, como te veía.

Ojalá pudiera contarte lo que hoy, a tu lado, estoy sintiendo. Ojalá pudieras escucharme, o simplemente, querer escucharme. Ojalá tus ojos quisieran mis párpados, sin límite de tiempo, sin acotar el espacio, sin medir las reglas.. Ojalá tus ojos quisieran verme. 

Hoy me has dolido. Hoy me has dolido mucho. Y ojalá pudieras escucharme y darte cuenta que te grité tantas madrugadas, pero que he dejado de intentarlo. Que mi voz ya no quiere mas tu atención, que mis dedos ya no te buscan en mitad de la noche, porque estan hartos de no encontrarte. Que ya me da igual si la jodida manta te la quedas tu. Que ya no eres el dueño de mis calores, que ya no eres el diseñador de mis gemidos, que ya no me mires asi, que ya duele, que hoy me ha dolido. Que hoy me has dolido mucho.

