Esto va para ti, para cuando tengas ganas de escucharme. Para cuando tus oídos ya no te piten de tanto rencor.
Ya no se cómo actuar. Te prometo que lo he intentado todo, pero se me acabaron las ideas.. Y las ganas. Las ganas de intentar hacerte ver que no soy tu enemiga. 

Esto va para ti, para cuando tus ojos quieran verme tal y como soy aunque no sea como antes. Para cuando respires aire de libertad y entiendas lo mucho que te quiero y lo mucho que lo he intentado. 

Me duele verte asi.

  
Me duele tu comportamiento y tus ansias de doler.

Te escribo porque es la única manera que tengo de contarte como me siento. Te escribo porque necesito sacar todo lo que llevo por dentro después de ése día. Se que tu ahora no puedes sentirme, no quieres sentirme. Entiendo que te duela. Pero no entiendo qué te ha pasado.Dejé de latir por tu sonrisa, aun cuando sigo latiendo por ti. Diferentes sentimientos se me acumulan cuando pienso lo lejos que te tengo cuando duermo contigo. El desconocido tan habitual en el que te has convertido.Lágrimas que piden sinceridad a los cuatro vientos y ignorancia que me aportas con tan solo mirarme.

Esto va para ti, para cuando te calmes y llegues a entender por qué lo hice, y puedas llamarme para tomar un café, esperando noticias tuyas por el simple hecho de querer ver tu sonrisa otra vez, aunque ya no sea por mi.

“- Te esperaré porque te lo mereces, pero me voy porque me lo merezco.”

No te olvides que yo seguí aquí, queriendo rozarte y mostrarte mi cariño. Recuerda que yo no me fui, y que me tuviste todo el tiempo que quisiste, pero no conseguiste verme, y me dolió. Me dolió tanto que dejé de observar tu mirada para entenderla, dejé de buscar tus abrazos para seguir. Dejé de aliviarme con tus no pasa nada, y ya no me alimento con tus buenos dias.

Hice tal agujero en la pared de tanto intentar y no encontrar que llegué a la otra habitación y me vi llorar, y me di cuenta que hay veces en las que tienes que ver el final, aceptarlo y saber salir del círculo.

… Todo lo demás siempre será demasiado e innecesario.

 

