Soy todo lo que querrías ser si no fueses tú.

Soy aquella chica que miraste y un suspiro invadió tu cuerpo por completo.

Soy esas caídas por el hielo, esas miradas de refilón que hacen valorar la vida por instantes.

Soy tú cuando ya no puedes más.

Soy aquella risa, que moja tus labios después de varios sorbitos de vodka con limón.

Soy esa que invade tus sentidos, y que no te deja dormir.

Soy un hombro, y una zancadilla para que no me tomes el pelo.

Soy ese cristal roto en tus manos, cuando piensas en la mala suerte, y te sientes inútil.

Soy ese aroma a perdido, no por el bosque, sino entre tu cuerpo.

Soy dos cuando me necesitan, y tres si le sumas la última que falta por venir. Pero vendrá.

Soy esa por la que correrás para el último tren.

Soy tu ventana abierta, con aire fresco brindando a tu nariz esa jodida alergia, porque jodo.

Soy yo porque quiero, y porque me apetece. También puedo cambiar para ser lo que tú deseas, pero no quiero, la vida dejaría de ser interesante.

Fotografía:  featureshoot

